Saltar al contenido

IMÁGENES DEL ESCUDO DEL REAL MADRID

Escudo del Real Madrid estampado sobre camiseta gratis escudo real madrid real madrid escudo escudo de real madrid el escudo del real madrid

Actualmente, con internet tenemos a nuestra disposición una gran cantidad y variedad de fotos del escudo de Real Madrid.

Gracias a dicho escudo, podremos personalizar todo lo que nos propongamos. Nuestras carpetas, nuestras fotos, nuestras redes sociales pueden tener ese toque madridista que nos gusta a los fans.

Descargar un escudo del Real Madrid es fácil, pero cómo saber qué formato elegir. Aunque hoy en día la mayoría estamos familiarizados con términos como, vector, jpeg, png o hd, no está de más que nos recuerden algunos detalles.

¿Un escudo del Real Madrid PNG o JPEG?

Todo depende de lo que queramos hacer con él. Una simple foto para poner en el perfil de Facebook o para publicar en otra red social, puede ser JPEG.

Escudo del Real Madrid en formato JPEG gratis escudo real madrid real madrid escudo escudo de real madrid el escudo del real madrid
Escudo del Real Madrid en formato JPEG

La calidad de este formato es más que suficiente para esto. Además, este formato no ocupa mucho espacio en nuestro disco duro o en la memoria de nuestro Smartphone.

 

Foto del escudo del Real Madrid en PNG

Muchos de nosotros, con ciertos conocimientos en tratamiento de imágenes,  ya buscamos un formato de cierta calidad. Necesitamos un formato que nos permita utilizar nuestras fotos a otros niveles.

Escudo del Real Madrid PNG escudo real madrid real madrid escudo escudo de real madrid el escudo del real madrid gratis
Escudo del Real Madrid PNG

El formato PNG, tiene la particularidad de que el fondo es transparente. Dicha imagen sin fondo, te permitirá colocar el escudo sobre cualquier color de fondo, sin que te quede el recuadro el fondo del color original de la foto. Un escudo PNG se adaptará a cualquier fondo.
Si te gusta trabajar y retocar imágenes, colocar el escudo junto a tu foto o a la de tus amigos, el formato PNG o el PNG HD es el ideal. Lo único que debes de tener en cuenta es que este formato te ocupará más espacio.

Escudo del real Madrid vector o vectorizado

Vamos a dar un paso más allá. Imagina que eres un profesional y pretendes trabajar con imágenes que puedas agrandar mucho sin que pierdan calidad.

¿Qué formato es el adecuado? Sin duda los mejores escudos para esto, son los que son vectores o vectorizados.
Este tipo de imágenes no “pixela”, es decir, no se ven los cuadritos o píxeles de la foto al agrandarla. Aunque puedes encontrar escudos del Real Madrid vector gratis, lo habitual es que sean de pago. Por un precio módico te los podrás descargar.

Escudo del Real Madrid 3D salvapantallas

Estas imágenes son las preferidas por los más fans del “orgullo madridista”. Poner una imagen del escudo del Real Madrid wallpaper en 3D es todo un puntazo.

Salvapantallas de escudo de Real Madrid en 3D escudo real madrid real madrid escudo escudo de real madrid el escudo del real madrid
Salvapantallas de escudo de Real Madrid en 3D

¡Esto sí que es pasión merengue! Y es que los fondos de pantalla del escudo del Real Madrid en tamaño grande o pequeño están de moda.

¿Para qué descargar las fotos del escudo del Real Madrid?

Para dibujar y colorear

Descargar un escudo del real Madrid puede tener más utilidades. Muchos lo buscamos para colorear. Sobre todo los más pequeños. No hay mayor placer para los pequeños que colorear el escudo de tu equipo, el de papá o… el de mamá. Los tiempos cambian.

Escudo Real Madrid para colorear escudo real madrid real madrid escudo escudo de real madrid el escudo del real madrid
Escudo Real Madrid para colorear

Para colorear el escudo del Real Madrid, lo ideal es imprimir la silueta. Encontrarás escudos de diferentes tamaños en blanco y negro por internet.

Para hacer hama beads

Para los amantes de las manualidades, también es muy interesante descargarse las imágenes del escudo del Real Madrid. Pueden servir de modelo para realizar escudos con la técnica el hama beads o pyssla. ¡Es una técnica asombrosa!

Escudo Real Madrid en hama beads escudo real madrid real madrid escudo escudo de real madrid el escudo del real madrid
Escudo Real Madrid en hama beads

Para hacer punto de cruz

Para los y las amantes del punto de cruz, son interesantes las imágenes de cuadritos y pixeladas. Nos servirán de guía para hacer escudos a punto de cruz. ¡Las abuelas estarán encantadas de regalar un escudo del Real Madrid!

En goma eva

Este material, por sus características permite fabricar escudos asombrosos. ¡No te lo pierdas!