Saltar al contenido

ESCUDO DEL REAL MADRID PARA COLOREAR

Coloreando escudo del Real Madrid escudo real madrid real madrid escudo escudo de real madrid el escudo del real madrid

¿Para qué necesito un escudo del Real Madrid para colorear? La respuesta es muy sencilla y los niños y niñas la conocen bien: relaja y produce un gran placer.

Aunque para muchos, colorear y dibujar es una técnica que se adquiere de manera innata, también pueden venir bien unos consejos. Es el caso del siguiente vídeo tutorial, en el que se explica paso a paso, cómo dibujar el escudo del Real Madrid. ¡Te encantará!

¿Cómo dibujar el escudo del Real Madrid?

 

Por si no lo sabías, existe una nueva tendencia de libros para colorear para adultos. Los beneficios de dibujar y colorear sirven para todas las edades.

Beneficios y ventajas de colorear

Tanto en niños como en adultos colorar y dibujar tiene una serie de ventajas relacionadas con el control del estrés, con la concentración y la relajación.

En niños

Incrementa la capacidad creativa. Sobre todo en dibujos libres, dibujar se convierte en una expresión de la subjetividad. Quizá para los más pequeños sea una buena idea que dibujen el escudo del Real Madrid a su manera. Te sorprenderás de los resultados. ¡Será interesante!

Desarrolla las habilidades motoras. Utilizar lápices, pinturas, papel y goma permiten que aumente la precisión en los movimientos.

Escudo Real Madrid para colorear escudo real madrid real madrid escudo escudo de real madrid el escudo del real madrid
Escudo Real Madrid para colorear

 

En todas las edades

A estas ventajas más acusadas en niños, les tenemos que añadir otras que también sirven para adultos:

Ayuda a la concentración. Colorear dentro de un patrón, hace posible que aumente nuestra concentración, para no salirnos de unos márgenes. Para este objetivo, los escudos del Real Madrid para colorear en blanco y negro son los más indicados.

Contribuye a liberar el estrés y la ansiedad. Concentrarse en una actividad relajante, contribuye a que nos situemos en el momento presente. Los problemas desaparecen para que nos centremos en el aquí y ahora.

Contra el insomnio. Dibujar momentos antes de acostarse, es una forma de terapia magnífica contra los desórdenes del sueño. ¡Sólo tienes que probarlo!

Dibujar y colorear el escudo del Real Madrid

Sentirse creativo con algo que te implique positivamente a nivel emocional, es muy placentero. De este modo, los fans del Real Madrid encontrarán una excusa ideal para ponerse a dibujar el escudo de su equipo.

Además, si lo haces como un regalo a alguien especial, tu dibujo del escudo del Real Madrid, tendrá un valor añadido. Para papá, para el o la peque, un dibujo del escudo del Real Madrid pintado y coloreado será un gran detalle. ¡Un regalo que encantará!