Saltar al contenido

BALÓN GRANDE TRICOLOR REAL MADRID | El mejor balón grande con escudo Real madrid 2019

Balón grande tricolor Real Madrid barato grandes ofertas comprar escudo real madrid real madrid escudo escudo de real madrid el escudo del real madrid

Un partido con los amigos, un entrenamiento… Jugar con un buen balón ligero, estable y suave no tiene precio ¿verdad? Pero si además es un balón del Real Madrid es mucho mejor. Esos colores y ese escudo inspiran. Uno se siente como en casa.

Características

  • Mediadas: 20,3 cm, por 20,01, por 9,7 cm.
  • Peso de 340 g, lo que da estabilidad a esta balón.
  • La estructura clásica en hexágonos es un diseño más que probado. De ahí que se haya mantenido a lo largo de los años porque da estabilidad al balón.
  • Materiales sintéticos de calidad. Actualmente los balones se fabrican en cuero sintético de calidad para que resistan la humedad y los fuertes impactos.
Jugador del Real Madrid con el escudo bartos ofertas comprar mejores escudo real madrid real madrid escudo escudo de real madrid el escudo del real madrid
Jugador del Real Madrid con balón

Ventajas del balón grande tricolor Real Madrid

Los colores del Real Madrid

El blanco de fondo, el amarillo imitación al dorado del escudo y el azul de la banda clásica son los colores de este balón deportivo.

Escudo actual del Real Madrid

Es su motivo decorativo principal, en el que destacan el grosor de sus letras M, C, F. Te encantará.

El cuero sintético

Este material permite una gran adaptación a las condiciones meteorológicas adversas. Así, este balón soporta la humedad, el calor y el frío extremos.
Además soporta a la perfección fuertes impactos.

Estructura resistente

El diseño en hexágonos de probada efectividad, asegura la durabilidad del balón. Asimismo, la superficie suave y perfectamente redondeada consigue que el balón se deslice con precisión sobre el campo de fútbol.

Marca Real Madrid

Esta marca es sinónimo de calidad. Para los que busquen autenticidad, la marca oficial es la que ofrece mayores garantías.

Precio

Calidad y precio se unen en ese balón grande tricolor del Real Madrid. Los amantes del fútbol y del equipo merengue sabrán apreciar esta oferta.

Balón grande tricolor Real Madrid barato grandes ofertas comprar escudo real madrid real madrid escudo escudo de real madrid el escudo del real madrid
Balón grande tricolor Real Madrid

¿Qué opinión final nos merece este balón?

Para elegir este balón nos hemos basado sobre todo en la opinión de los clientes y de Amazon, que lo califica como una buena elección.

Lo hemos elegido entre las mejores ofertas de balones de fútbol con el escudo del Real Madrid por su buena relación calidad precio. Si buscas un balón original, de la marca Real Madrid, con los colores del equipo y de tamaño grande, éste es para ti.

Recíbelo cuanto antes. Esperamos que te guste.